Publicado en: Sin categoría

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL DE BALONCESTO PAS PIÉLAGOS

Tras haber leído una crónica publicada por el C. B. CASTRO BALONCESTO respecto al partido de Categoría CADETE MASCULINO, disputado en la localidad castreña el pasado sábado trece de noviembre de 2021, manifestamos:

PRIMERO: Agradecer al C. B. CASTRO BALONCESTO la rectificación con una segunda crónica con una nota aclaratoria en su encabezamiento que sustituye a la aparecida en un primer momento, en la que por desconocimiento o por intenciones que no entramos a valorar, había escritos varios párrafos que se merecían nuestra total y absoluta repulsa.

SEGUNDO: desde el CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL DE BALONCESTO PAS PIÉLAGOS manifestar que nuestra principal preocupación diaria, más allá de un partido o de un resultado es la formación integral, tanto humana como deportiva de nuestros jóvenes. Para ello contamos con un exquisito grupo de entrenadores, que comparten la filosofía del CLUB.

En el ámbito deportivo tenemos como objetivo entrenar al menos como el que más, para con esta premisa, competir siempre, mejorar diariamente y ganar siempre que sea posible.

En el ámbito humano nuestro principal objetivo es inculcar en nuestros jóvenes los grandes valores que el deporte del baloncesto puede aportar a nuestra sociedad como son el compromiso, el trabajo en equipo, el respeto a las normas, el ponerse en el lugar del otro y especialmente educación y respeto.

Renedo de Piélagos 18 de noviembre de 2021

ÁREA DE COORDINACIÓN DEPORTIVA