NO PUDO CONSEGUIR LA VICTORIA EL RAISAN PAS PIÉLAGOS

Publicado en: Sin categoría

NO PUDO CONSEGUIR LA VICTORIA EL RAISAN PAS PIÉLAGOS ANTE UN MEGACALZADO ARDOI, CON UN GRAN JUEGO DE EQUIPO

En un partido con un gran nivel de exigencia física y jugado a ráfagas, especialmente en ataque por ambos equipos, aspectos como el rebote, la intensidad y la experiencia, permiten al Megacalzado Ardoi, alzarse con la victoria en el partido correspondiente a la segunda jornada de la temporada 2021 / 2022 jugado en el Polideportivo de Zizur Mayor. El RAISAN PAS PIÉLAGOS, aunque apretó el en el último cuarto, no pudo conseguir la victoria ante un ARDOI, que se mereció la victoria por el resultado de 73-50.

 

RESULTADOS FINAL
MEGACALZADO ARDOI 21 15 20 17 73
RAISAN PAS PIÉLAGOS 14 14 10 12 50

 

Partido de baloncesto correspondiente a la segunda jornada de la liga E.B.A. 2021 / 2022

 

El primer cuarto y especialmente los primeros minutos del partido fueron muy igualados, con ambos equipos en defensa individual, gana la batalla por el rebote el equipo navarro que le permite dominar el cuarto por un 21-14.

   En el segundo cuarto, cambió la cara del partido, el juego se igualó, mucho tiro exterior de ambos equipos, la defensa navarra deja de marcar la pauta en el partido, pero el equipo del RAISAN PAS PIÉLAGOS se ve incapaz de dominar en el partido y en el marcador, el equipo de Pablo Portilla, con una rotación muy amplia, tras un parcial de 15-14,  dejaba el partido al descanso  con 8 puntos de ventaja para el equipo Navarro .

  Los dos equipos salen decididos a por el partido en el tercer cuarto, el juego de ataque se ve dominado por el trabajo defensivo de ambos equipos. El RAISAN PAS PIÉLAGOS intenta sorprender con una defensa zonal 2 / 3 pero aunque se traba el partido, el ataque navarro, con el lanzamiento exterior les permite seguir ampliando la diferencia en el marcador. El dominio en el rebote facilita segundas y terceras opciones a su ataque. Con estas premisas acaba el periodo con un parcial de 20-10. La diferencia con la que iba a comenzar el último cuarto era de 18 puntos favorables al equipo del ARDOI, ventaja que parecía decisiva.

  Pero comienza el último y definitivo cuarto, el equipo de Megacalzado Ardoi continúa dominando el marcador. Llegan algunos signos de esperanza pero la diferencia es muy grande en el luminoso. El equipo del RAISAN PAS PIÉLAGOS con más ganas e ilusión que un gran juego de conjunto,  intentó en varias ocasiones acercarse en el marcador, pero el equipo navarro,  con un gran juego de conjunto, consigue siempre mantener una diferencia de  puntos inalcanzables para el RAISAN PAS PIÉLAGOS

La primera victoria la tendrá que buscar el RAISAN PAS PIÉLAGOS en la próxima jornada en su salida a Burgos.

 

Para MEGACALZADO ARDOI, jugaron y anotaron: Elso 1, Vicuña 0, Arbizu 0, Rivero 9, Mendiluce 2, Zabaleta 7, Mendivil 7, Flores 3, Matos 13, Narvaez 7, Savitski 11y Urtasun 13.

 

Para RAISAN PAS PIÉLAGOS jugaron y anotaron: A. Gómez 4, Arribas 2, Solorzano 10, Saiz 2, Martín 4, Sánchez 2, García 4, R. Gómez 0, Fernández 14, Panella 6 y Uzamere 2.