EL RAISAN PAS PIÉLAGOS BUSCARÁ LA PRIMERA VICTORIA EN NAVARRA

Publicado en: Sin categoría

EL RAISAN PAS PIÉLAGOS BUSCARÁ LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA FRENTE AL MEGACALZADO ARDOI, EN NAVARRA

Con la ilusión por conseguir en la primera victoria de la temporada y olvidar cuanto antes el traspiés del pasado domingo, viaja el equipo del RAISAN PAS PIÉLAGOS hasta la localidad navarra de Zizur Mayor, próxima a Pamplona, para disputar el partido correspondiente a la segunda jornada de la liga EBA frente al equipo navarro de MEGACALZADO ARDOI en el habitual horario de este campo de los domingos a las 18,00.      Saldrá desde las inmediaciones del Polideportivo Fernando Expósito, a las 13,00, realizando el almuerzo en ruta y llegar con tiempo suficiente a Zizur para intentar llevarse la victoria en este partido que marcará el inicio de la temporada, en esta su decimoctava participación de forma consecutiva en la competición ante uno de los equipos más cualificados del grupo, en uno de los partidos más interesantes de la jornada, al tratarse de dos equipos acostumbrados a coquetear con los primeros puestos de la clasificación.

   El equipo navarro cuenta con una gran plantilla, de la que continúan la mayor parte de los jugadores de las pasadas temporadas, donde destaca temporada tras temporada por su gran conocimiento del juego y su poder dentro de la pintura, su jugador franquicia A. Savitski, el ucraniano que es sin duda la referencia junto a Zabaleta en el juego interior, muy bien acompañados por otro ilustre, Pope Urtasun, en el perímetro. Pero en su plantilla también cuenta con jugadores con una extensa trayectoria en ligas nacionales EBA o LEB como Héctor Narváez, Vicuña, Flores o Rafa Matos conformando un estupendo equipo, llamado a estar entre los mejores al final de la competición. Con estos mimbres, esperan mejorar los resultados de la última temporada, y volver a la senda tan exitosa en la que siempre estuvieron, encontrándose habitualmente clasificados entre las primeras cinco posiciones del grupo. Estamos hablando de un equipo de los más fuertes del grupo en el que destacan hombres muy veteranos y con una amplia trayectoria deportiva a los que se han unido una serie de jóvenes promesas del baloncesto navarro y que en la primera jornada consiguieron una valiosa victoria a domicilio en Burgos frente al Grupo Santiago, que no en vano es otro de los equipos llamados a estar entre los mejores al término de la competición

    El equipo cántabro del RAISAN PAS PIÉLAGOS, que se presenta con varias novedades en su plantilla y tras una buena pretemporada, afronta este partido con la ilusión de conseguir la primera victoria en partido oficial respondiendo a la expectación levantada entre sus seguidores con este nuevo proyecto, pasando muchas de sus opciones por la recuperación de su jugador franquicia, Juanpi Sutina, que se perdió el primer partido por una inoportuna lesión de la que se espera este recuperado y pueda ser de la partida en este transcendental choque para darle a su equipo ese punto de competitividad de la que ha hecho gala en la exigente pretemporada y olvidar cuanto antes el tropezón de la primera jornada.

  Si se confirma la recuperación de J. Sutina, Pablo Portilla, salvo contingencias de última hora contará con todos los jugadores de su plantilla. En esta nueva temporada la plantilla del RAISAN PAS PIÉLAGOS cuenta con los bases Mario Solórzano y Juan Sánchez. En las posiciones de escoltas y aleros con Juanpi Sutina, Alberto García, Pablo Fernández, Alonso Gómez, Iván Sainz y en la posición de pivot Raúl Gómez, Pablo Tezanos, Rodrigo Panella, Dani Martín o Precious Uzamere como principales referentes. Con armas como la intensidad y la ilusión el RAISAN PAS PIÉLAGOS aspira a estar desde el principio en los puestos nobles de la clasificación y para ello es importante conseguir cuanto antes la primera victoria y que mejor momento que en este segundo partido de la temporada.