JUGADORAS DE PIÉLAGOS ENTRE LAS MEJORES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Publicado en: Sin categoría

Una vez concluido el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas #KDTINF2021, donde Cantabria disputaba sus encuentros encuadrada en el Grupo Especial, tanto en masculino como en femenino, destacan dos nombres propios vinculados a nuestra cantera, Elena Benito y Paloma Muñoz.

Elena Benito se ha proclamado máxima anotadora del torneo, con 78 puntos en total, para una media de 15,6 puntos por partido. Comenzó el Campeonato de forma brillante anotando 28 puntos contra Castilla y León (4ª clasificada), cerrando con una brillante actuación contra la potente Canarias (7ª) con 25 puntos.

Por su parte, Paloma Muñoz tras su convocatoria con la selección española U-14 este pasado verano, cerró su participación siendo la tercera máxima anotadora con 81 puntos en total en cinco partidos, para una media de 16,2 puntos por partido. Destacable su último partido del Campeonato, con 30 puntos, 5/6 en T3 y 35 de valoración.

Ambas son jugadoras con una gran proyección, y estos buenos resultados no pueden sino poner en valor el trabajo de cantera que se viene haciendo conjuntamente entre dos clubs hermanos como son EM PIELAGOS Y EDM TORRELAVEGA.

No nos olvidamos del gran campeonato que han hecho el resto de jugadoras que nos representan. Por el equipo cadete Sandra Sousa y Paula Otí, y por el equipo infantil Carolina Touré, Andrea Quintanilla, Carlota Pérez.

 

>>>Las mejores del Cadete Femenino 2021<<<