EL DÍA A DÍA DEL RAISAN PAS PIÉLAGOS EN PRETEMPORADA

Publicado en: Sin categoría

EL DÍA A DÍA DEL RAISAN PAS PIÉLAGOS EN PRETEMPORADA

Tras la presentación oficial del pasado miércoles día 1 de septiembre y con solo dos sesiones de entrenamiento, con los jugadores de la primera plantilla, se viajó hasta Oviedo ayer 4 de septiembre para enfrentarse al C. B. Oviedo, también de la liga EBA aunque en el otro grupo.

B. OVIEDO 55 – RAISAN PAS PIÉLAGOS 66

En un típico partido de pretemporada, donde participaron los once jugadores convocados para el partido y hubo repartidos aciertos y errores a partes iguales, dio una buena imagen el RAISAN PAS PIÉLAGOS, que en un brillante tercer periodo, se llevó un partido que en el resto de parciales, tanto el juego como el marcador estuvieron mucho más igualados.

Acabó el partido en el Polideportivo Pumarín de la capital Asturiana con el resultado de 55 / 66 tras parciales de 14 / 14 y 20 / 14 en la primera parte y 5 / 24 y 16 / 14 en la segunda.

Anotaron y jugaron por el equipo del RAISAN PAS PIÉLAGOS: Daniel A. -, Mario 7, Alberto 4, Alonso -, Juan 6, Raúl 10, Juampi 12, P. Tezanos 4, P. Uza 4, Pablo F. 10 y Daniel M. 8.

Destacar la presencia en la convocatoria del jugador de categoría Junior, Alonso Gómez, que tras realizar las jornadas técnicas con muchos de los jugadores de la primera plantilla, ha convencido al equipo técnico y a pesar de estar aún en edad Junior, va a ser un jugador con un importante papel a jugar en el equipo de la liga EBA en esta temporada 2021/2022.

 

   FICHA TÉCNICA: Alonso Gómez Fernández, es un jugador del 2004, que desde los cuatro años ha estado en todas las categorías de formación de la E. M. PIÉLAGOS BALONCESTO, participando también con la Federación Cántabra de Baloncesto en varios campeonatos. Su posición natural es la de alero, pero con 190 centímetros también puede sumar desde la posición de escolta, por su buena técnica individual puede asumir circunstancialmente la posición de base y por sus portentosas condiciones físicas, puede ayudar a su equipo en el rebote. Esta polivalencia es lo que hace de Alonso un destacadísimo jugador de la categoría Junior, que está llamado a hacer una buena temporada en la liga EBA.

 

Este próximo sábado 11 se continuará con el programa de la pretemporada con un nuevo partido en el Palacio de los Deportes de Santander con el representante cántabro del CANTBASKET 04, en otra ocasión idónea para poner al equipo en disposición de comenzar la competición en las mejores condiciones posibles.