EL RAISAN PAS PIÉLAGOS SE HACE FUERTE EN LA PINTURA CON DANIEL MARTÍN

Publicado en: Sin categoría

 

EL RAISAN PAS PIÉLAGOS SE HACE FUERTE EN LA PINTURA CON EL FICHAJE DE DANIEL MARTÍN

 

Cuando faltan menos de treinta días para el inicio de la competición oficial en el GRUPO A de la Liga EBA, continúan las incorporaciones a la plantilla del RAISAN PAS PIÉLAGOS para hacer frente a una temporada tan exigente como la que se presenta de nuevo encuadrados en el grupo con equipos de Navarra, La Rioja, el País Vasco, dos representantes de Castilla y León y los cuatro equipos de Cantabia.

   El último jugador en incorporarse a la plantilla del equipo de Piélagos es un joven jugador, aunque cuenta ya con una dilatada experiencia en la categoría pues debutó en la liga EBA en la temporada 2015/16, siendo aún Junior en las filas de un histórico como es el Estudiantes madrileño, donde completó su formación.

   FICHA TÉCNICA: Daniel Martín Lluna es un jugador nacido en 1998, con 209 centímetros y una gran envergadura, que juega de pivot y que tras tres temporadas en la Liga EBA con el ESTUDIANTES, una con el SANTURTZI y en la temporada 2019/2020 en el C. B. CAZORLA (Jaén Paraíso Interior), le ha llegado la hora de demostrar que la confianza que hay puesta en él, es una  apuesta correcta, demostrando que es un jugador determinante en esta liga, siendo esta temporada 2021/22, para él  una enorme oportunidad, en la que contando con su capacidad de trabajo y esfuerzo, aunado a la calidad y cualidades técnicas que posee, le permitan ser un jugador que aspire a dar el salto al baloncesto profesional.

   El jugador ha ido mejorando su condición física año tras año. Tras realizar una buena campaña 2017/18, le llegó la oportunidad en Bilbao de entrenar y participar con el Bilbao Basket en la LEB ORO y jugar en su equipo vinculado del Santurtzi, donde demostró una gran progresión. En el C. B. Cazorla demostró que puede convertirse en un jugador importante en su equipo, aportando 6 puntos y 6 rebotes de media en los 21 partidos en los que participó, actuando una media de 24 minutos por partido, dando a su equipo intensidad en defensa, además de rebote e intimidación cerca del aro, donde sus 209 centímetros y su buena coordinación le convierten en un jugador referente.

Se espera de él que haga disfrutar del buen baloncesto a todos los aficionados y seguidores del RAISAN PAS PIÉLAGOS que se dan cita la tarde de los domingos en el Fernando Expósito. Desde aquí dar la bienvenida a Dani Martín y desearle una atractiva e ilusionante temporada.