RODRIGO PANELLA JUGARÁ EN EL RAISAN PAS PIÉLAGOS

Publicado en: Sin categoría

 

RODRIGO PANELLA GÓMEZ REGRESA A SU CASA Y JUGARÁ ESTA TEMPORADA EN EL RAISAN PAS PIÉLAGOS DE EBA

 

El RAISAN PAS PIÉLAGOS  continúa con el proceso de ir conformando su plantilla, al ser posible con jugadores de nuestra región, para afrontar su  decimoctava temporada en la liga E.B.A. . Una temporada más el objetivo prioritario al que  aspira el Club es el volver a competir en todos los partidos, con la idea de estar entre los mejores al final en la clasificación, en un año en el que a la difícil situación económica por la que atravesamos, con seis descensos en un grupo de dieciséis equipos, la permanencia va a estar muy cara.

 

 

Un jugador de la generación del 95, que compartió con Iván Sainz, los numerosos éxitos cosechados por esa generación en la E. M. PIÉLAGOS, de la mano de Pablo Portilla, su entrenador la atípica pasada temporada en la Liga Autonómica, participará esta nueva temporada en la liga E.B.A.

 

 

FICHA TÉCNICA: Rodrigo Panella Gómez es un  jugador  del año 1995, que con sus 202 cm. juega en la posición de Pivot. El jugador,  tras realizar una brillante trayectoria en sus categorías de formación en la E. M. PIÉLAGOS, tras su paso a la categoría senior, su actividad en el mundo del baloncesto se eclipsa un poco, jugando alguna temporada en el conjunto de LA PAZ de Torrelavega, pero como ya hemos mencionado en su regreso de la pasada temporada al C. B. AMIDE, coincidió y convenció a su entrenador Pablo Portilla de que puede  convertirse en un jugador importante y aportar dosis de intensidad en defensa además de rebote, a su nuevo equipo en esta categoría E.B.A. . No en vano las virtudes que mejor definen a Rodrigo son la competitividad, la ilusión y unas magníficas cualidades físicas.

 

 

La buena sintonía y la confianza puesta en él por el equipo técnico, el jugar al lado de compañeros y amigos como Iván Sainz y regresar al polideportivo Fernando Expósito como jugador,  han sido los motivos que han hecho posible su regreso y la afición espera de él que jugando fuerte, como es su estilo, ayude al equipo en el juego interior y en el rebote y colabore junto con sus compañeros y amigos en lograr esas victorias que hagan disfrutar a los aficionados que acuden habitualmente a  Renedo.