Imagen de archivo
Bezana Sub-22 58 – 57 Pas Piélagos B
Segunda División Senior Masculina, Jornada 3
El pasado sábado visitamos a Bezana Sub-22 en su casa, en lo que sabíamos que sería un partido muy físico.
El rival no decepcionó e impuso un ritmo de juego muy elevado desde el inicio. A pesar de la velocidad del rival, pudimos llevarnos el primer cuarto, ya que es un ritmo al que estamos acostumbrados.
En el segundo cuarto, el rival presionado y no supimos adaptarnos a lo que el partido requería en ese momento. Esto nos hizo perder el segundo cuarto y el rival recuperó la ventaja.
La segunda mitad fue muy pareja. Aunque no jugamos a lo que sabemos, logramos mantenernos en el partido a base de destellos.
Llegamos muy igualados al final del encuentro, que se decidió en un saque de banda en el que tuvimos la oportunidad de ganar el partido. Hubo un contacto dudoso por parte de la defensa, pero no se estimó la falta.
Independientemente del resultado, nos vamos con un choque de realidad, viendo aspectos que necesitamos trabajar urgentemente y recuperar nuestra actitud.
Seguimos trabajando. ¡Vamos, Pas!
