EM Piélagos se impone 72-38 a Agustinos y consigue su primera victoria en la Primera División Júnior Femenina

Publicado en: Sin categoría

 

EM Piélagos 72 – 38 Agustinos

Primera División Júnior Femenina, Jornada 4

Tras un inicio complicado contra equipos llamados a estar en la Final Four, pero a la vez ilusionante por cómo se compitió y se dio la cara en todos ellos, nos tocaba enfrentarnos a un equipo de nuestra liga. La verdad es que no comenzamos bien, ni en cuanto a concentración ni en la forma de encarar el partido. A pesar de que desde el inicio tomamos la delantera en el marcador, en el primer cuarto estuvimos bien en ataque, pero flojas en defensa, concediendo canastas fáciles.

En el segundo cuarto, la situación empeoró, ya que ni atacamos bien ni defendíamos. Llegamos al descanso con un 32-21 a nuestro favor, pero con malas sensaciones.

Tras el descanso, hablamos como equipo sobre la necesidad de no irnos a casa con tan malas sensaciones, especialmente después de una semana de buenos entrenamientos y el esfuerzo de jugar dos partidos casi seguidos. Por suerte, el equipo se concienció de ello y jugamos dos cuartos muy buenos, donde todo el equipo disfrutó gracias al esfuerzo y a poner en práctica lo trabajado durante la semana. Si hay algo que destacar, es cómo supimos atacar la defensa zonal que nos planteó el rival, logrando encestar 9 triples, algo que no está nada mal para esta categoría.

El resultado final fue 72-38, la primera victoria para este equipo prácticamente cadete en la categoría junior, lo que nos motiva a seguir trabajando y mejorando de cara a los próximos retos.