EL RAISAN PAS PIÉLAGOS VIAJA HASTA ZARAUTZ

Publicado en: Sin categoría

EL RAISAN PAS PIÉLAGOS VIAJA HASTA ZARAUTZ PARA EL SÁBADO 9 DE ABRIL ENFRENTARSE AL ULACIA ZARAUTZ.

  Cuando solamente quedan ya dos jornadas para que finalice la liga regular 2021/2022 en la categoría EBA, el equipo del RAISAN PAS PIÉLAGOS se enfrenta a otro equipo que le acompaña en los últimos lugares de la clasificación, el ULACIA ZARAUTZ. Tanto el equipo cántabro como el vasco no tienen ya opciones de abandonar los seis últimos lugares, pero intentarán conseguir la victoria para acabar en la mejor posición posible al mismo tiempo de dar a sus aficionados la alegría de la victoria. El partido se jugará en el horario unificado para todos los partidos del Grupo de las 19,00 horas en el Polideportivo de Ariztzabalde de Zarautz y será dirigido por los colegiados Jaume Pujol y María Teresa Gutiérrez.

   El equipo de ULACIA ZARAUTZ participa en esta liga con un bloque de jugadores que llevan varias temporadas jugando juntos, varios de ellos procedentes de la cantera y que tras su segundo ascenso en las últimas seis temporadas se han mantenido en la categoría sin problemas, incluso en la temporada pasada estando durante gran parte de la competición en el grupo de cabeza del Grupo A A, pero esta temporada no le ha acompañado la fortuna y con un balance de ocho victorias y veinte derrotas ocupa la decimocuarta posición. Se trata de un equipo que ha conjuntado veteranía y experiencia con juventud, que acostumbra a competir muy bien y como buen equipo vasco tienen una gran fe en sus posibilidades y nunca dan un partido por perdido. En la pasada jornada fueron severamente derrotados por un Megacalzado Ardoi que se lo jugaba todo en ese partido. Entre los jugadores de su plantilla destacaríamos la fortaleza de su juego exterior con dos hombres muy experimentados y veteranos, de indiscutible calidad, como son Estanislao Andrés y Unai Eizaguirre, que junto al jugador de más calidad del equipo, el joven Markel Mendive y la aportación al juego colectivo de Eneko Juarros o I. Barrio forman uno de los juegos exteriores, que puede competir con cualquiera en esta liga.  Estos jugadores se encuentran bien acompañados en el juego interior por Imanol Arteche, A. Moreno, Aitzol Eguskitza o A guerrero, conformando una buena plantilla que afrontará este partido como la ilusión de sumar una nueva victoria y consolidarse en la plaza que ahora ocupa.

    A esta cita se presenta el equipo local del RAISAN PAS PIÉLAGOS con la ilusión por conseguir la victoria y pensar en superar al equipo de Zarautz en la clasificación final. Actualmente el RAISAN PAS PIÉLAGOS con seis victorias y veintidós derrotas ocupa la decimoquinta posición. Para este partido tras la derrota cosechada ante el equipo de EASO BODEGAS MUGA de San Sebastián, el equipo regresó con normalidad a los entrenamientos y sus jugadores no piensan en otra cosa que no sea en conseguir una victoria, para intentar cumplir su objetivo de superar al equipo vasco en la clasificación. Se espera que el equipo de Pablo Portilla y José Manuel Ortega, realizando un buen partido consiga la victoria ante el equipo de Zarautz y contará con Mario Solórzano y Juan Sánchez como bases. Iván Sainz, Alonso Gómez, Alberto García Jaime García y Pablo Fernández serán sus jugadores de perímetro y Rodrigo Panella, Precious Uzamere y Ousmane Doumbía los responsables del juego interior del equipo.