Cadete masculino EM Piélagos

Publicado en: Sin categoría

 

Duro partido contra un rival bien trabajado que nos dejó un resultado de 80-59

Resultado que podría llevar a engaño, ya que no fue un encuentro donde tuviéramos facilidad para dominarlo.

Empezamos el partido algo dubitativos, encajando un 6-2 en contra, pero pronto nuestros chicos se pusieron manos a la obra y con un juego rápido y bonito dieron la vuelta al marcador. Hasta el descanso, cometimos muchos errores en ataque que nos costaron canastas fáciles de contraataque, nos costó jugar en estático, en algunos momentos divido a una gran defensa del rival colapsando por momentos la zona y no dejando a nuestros interiores trabajar con facilidad, pero sin duda una mejora colectiva ya entrado el tercer cuarto con un aumento de intensidad en defensa.

Centrándonos más en los balances defensivos y subir el ritmo donde conseguimos robar varios balones que nos dieron puntos fáciles, lo que haría que la diferencia en el marcador se volvería bastante favorable para nosotros sobre todo gracias a una gran defensa zonal sumada a una presión en campo completo que dejo al rival en tan solo 9 puntos en ese mismo tercer cuarto.

Al final, el mencionado 80-59 en un partido que nos deja claro que tenemos que asentar muchos conceptos en ataque y subir la intensidad defensiva para llegar al tope que podemos alcanzar.

Trabajaremos duro, Puliremos esos detalles y llegaremos al próximo partido aún más preparados.