CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA EN EL FERNANDO EXPÓSITO

Publicado en: Sin categoría

CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA EN EL FERNANDO EXPÓSITO, ES EL OBJETIVO DEL RAISAN PAS PIÉLAGOS ANTE LBC COCINAS.COM

En la octava jornada de la liga E. B. A. vuelve el baloncesto al Fernando Expósito, para el domingo 7 de noviembre a las 18,00 disputar un atractivo e interesante partido entre un equipo del RAISAN PAS PIÉLAGOS que ya no puede permitirse más tropiezos como local si no quiere verse involucrado en una situación comprometida y un equipo riojano del LBC COCINAS.COM que ha comenzado de forma irregular la temporada, contando con una de las mejores plantillas, sino la mejor, del grupo y de la que forman parte tres jugadores como Pape Seck, Brais Gago y Daniel García Laya, que han dejado un imborrable recuerdo de su paso a lo largo de 10 temporadas entre los tres por el equipo del PAS PIÉLAGOS, equipo que está llamado a ser una de las positivas sorpresas de la temporada.

  Afronta el equipo del RAISAN PAS PIÉLAGOS este partido frente al equipo riojano, que será dirigido por los colegiados Jesús Bueno y Pablo Sánchez con confianza e ilusión tras el buen partido disputado el pasado sábado en Santurtzi, pero con la imperiosa necesidad de conseguir la victoria que le permita situarse en la zona templada de la clasificación y romper con el maleficio que en este inicio de temporada le persigue jugando como local.

   El equipo de LBC COCINAS.COM que como comentábamos tiene una excelente plantilla, cuenta con varios jugadores que llevan varias temporadas jugando juntos y ha realizado una serie de fichajes de jugadores con mucha experiencia en categorías FEB de ligas LEB Plata y Oro como Borja Arévalo o Chris Iza o Marti Duch formando una plantilla que está resultando una auténtica sorpresa por su juego atractivo, dinámico y con una gran calidad técnica. Cuenta con un excelente plantel de hombres interiores, veteranos jugadores como el mencionado Borja Arévalo con más de seis ligas LEB ORO sobre sus hombros, la última incorporación del jugador bien conocido en Piélagos Pape Seck, o el poder reboteador tanto de L. Obajo, el jugador mejor valorado del equipo o el veterano Chris Iza, ambos en su segunda temporada en el equipo riojano unido a la presencia del también conocido por Piélagos, Daniel García Laya. Pero si su juego interior es muy potente que decir del perímetro donde destaca la presencia del base Brais Gago, que ha llevado el timón del equipo del Pas Piélagos durante tres temporadas demostrando día tras día ser quizás el mejor base de la liga y este año se ha unido a él, el jugador ibicenco Martí Duch, formando entre ambos una dupla terrible, que lanza más de 15 triples por partido con un porcentaje superior al 33%. Solamente por la presencia sobre el parket del Fernando Expósito de estos magníficos jugadores, la presencia en las gradas del Fernando Expósito para los aficionados al buen baloncesto es cita obligada. Se trata de un equipo que actualmente cuenta con cuatro victorias en su casillero, sumando tres derrotas ocupando la séptima plaza en la clasificación y que buscará una nueva victoria y así acercarse a la parte alta de la tabla tras perder en la pasada jornada su partido con Megacalzado ARDOI.

    El equipo local del RAISAN PAS PIÉLAGOS, que ha entrenado con renovadas ilusiones y un alto grado de intensidad durante la semana, afronta este partido con la necesidad de conseguir la tercera victoria, primera como local, contando con el apoyo de su público incondicional y comenzar una buena racha de resultados y de juego para mejorar en la clasificación. Para este partido Pablo Portilla y José Manuel Ortega cuentan una semana más con la baja de Rodrigo Panella, pero se espera que todos los demás jugadores de la plantilla estén en disposición de disputar el importante partido.

 

EN RENEDO:  RAISAN PAS PIÉLAGOS / LBC COCINAS.COM DOMINGO 6 de Noviembre del 2021 a las 18,00 Horas.