Toda la FAMILIA PAS quiere desear una pronta recuperación nuestro jugón de la generación 2004, Carlos García Arenal que debido a una lesión estará fuera de las pistas durante un tiempo. Desgracidamente, el deportista convive con una parte que siente como innegociable en su carrera deportiva, las lesiones. Entorno a un 60% de los deportistas sufren durante su carrera deportiva alguna lesión de cierta gravedad. ¡¡MUCHA FUERZA!!
Son momentos muy duros tanto para el jugador como para su familia que están afrontando de una manera modélica la situación, con optimismo e ilusión. Gracias a ello y el apoyo incondicional de todos sus compañeros, y Club una lesión puede ser una oportunidad perfecta de crecimiento deportivo y personal porque desde fuera aprendemos y percibimos aspectos que dentro del campo de batalla sería mucho más difícil asimilar.
Carlos es el alma de la generación 2004 pasista. No conocemos a nadie con más fuerza Seguro que vas a volver más fuerte. Sin prisas, con mucha calma, te esperamos de azulón muy pronto en las pistas.
Durante la recuperación seguirá vinculado en el día a día con el equipo y saldrá muy fortalecido como jugador, con un aprendizaje de habilidades psicológicas -toma de decisiones, autoconfianza, autoinstrucciones….- todas ellas necesarias para el momento de reincorporación a los entrenamientos y competición, así como a la rutina deportiva y personal posterior, con posibilidad de aumentar su rendimiento y capacidades de forma exponencial.