PREPARADO PARA COMPETIR EL FIN DE SEMANA

Publicado en: Sin categoría

EL EQUIPO DE BALONCESTO, E. M. PIÉLAGOS CADETE MASCULINO, ESTÁ PREPARADO  PARA   COMPETIR  EL FIN DE SEMANA, CON LOS MEJORES EQUIPOS DE LA CATEGORÍA.

 

Tras finalizar la fase de copa regular en tercera posición, con un balance de 6 victorias y cuatro derrotas, el equipo de E. M. PIÉLAGOS acude lleno de ilusiones a la Final Four de la categoría, que se disputará este fin de semana en el colegio San Agustín en Santander.

   El equipo de E. M. PIÉLAGOS se enfrentará el sábado en semifinales, en el polideportivo del mencionado colegio en horario de las 20,15 al segundo clasificado en la fase regular, el E. M. Medio Cudeyo, equipo al que ya se ha enfrentado dos veces esta temporada, saliendo derrotado en ambas ocasiones y al que ahora espera  vencer, para así tomarse buena y deportiva revancha de aquellas citas.

En la otra semifinal, que se jugará en el mismo escenario a las 18.00, se verán las caras el equipo de E. M. Bezana,  primer clasificado y claro favorito para apuntarse el triunfo en el torneo y el CBT Torrelavega, que intentará lo más difícil todavía, como es el sorprender al primer clasificado de la fase regular y claro dominador de la competición hasta el momento. Los ganadores de ambos partidos disputarán la gran final, de la que saldrá el campeón de Copa 2016/17, el domingo a las 10.00 en el mismo Polideportivo del sábado, en el C. San Agustín de nuestra capital.

El equipo de E. M. PIÉLAGOS  acude a esta cita con gran ilusión, aunque consciente de la dificultad de la misma, respetando mucho a un equipo de E. M. Medio Cudeyo entrenado por Jorge Diego, en lo que se espera sea un partido muy igualado y tremendamente competido, donde pequeños detalles pueden hacer que al final sea tanto un equipo como el otro el que  llegue a disputar la final.

Sin duda estos partidos junto a los de la Final Four por el título de liga que se disputarán allá por el mes de mayo, por su tremenda igualdad e intensidad son los más bonitos de la temporada y desde luego, tanto los jugadores, entrenadores como aficionados debemos por encima incluso de los resultados disfrutar  con ellos, reinando la deportividad y reconociendo los méritos de todos solo por estar ahí,  jugando y compitiendo obviamente por salir vencedor.

El equipo de E. M. Piélagos recupera tras una leve lesión a su jugador Álvaro, contando con los doce jugadores que han participado habitualmente en los partidos disputados. El equipo es consciente que todas sus opciones de victoria pasan por trabajar en el aspecto defensivo y en el reboteador, pues durante la liga han demostrado que en ataque anotan con facilidad, por lo tanto se espera de nuestros jugadores que a la calidad que atesoran, unan el trabajo, la intensidad, la ambición y sean fieles a las tres / ies / claves del baloncesto:

INTELIGENCIA, INTENSIDAD E ILUSIÓN.

 

CADETES DE E. M. PIÉLAGOS,

a DISFRUTAR, a COMPETIR y … a GANAR