LAS CADETES: PRINCESAS DE COPA

Publicado en: Sin categoría

Las chicas de Paco Bruno y José Ángel “Bigo” Rodríguez afrontan la primera Final Four de cara a repetir el doblete del pasado curso deportivo (Copa y Liga). El equipo cadete más dominante del último lustro, aterriza en la fase final copera sin conocer la derrota y demostrando en cada jornada una superioridad aplastante. Extraordinario trabajo, merecedor de un título colectivo que reconforte mínimamente el gran esfuerzo de todos los componentes de un bloque llamado a grandes gestas esta temporada.  Además, el evento se disputará entre Renedo y Parbayón.¡¡Mucho ánimo!!

A partir de las 13.00 horas del próximo sábado 21 de enero viviremos la primera semifinal en el polideportivo Enrique Tagle “El Moli” de la localidad de Parbayón. El rival será el batallador CBT Torrelavega, liderado por María Peláez y Henar Bores, ambas integrantes de la selección cántabra en el último Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

La final será el domingo 22 de enero a partir de las 12.00 horas en el polideportivo Fernando Expósito de la localidad de Renedo. Incierto rival si alcanzamos dicho objetivo porque el duelo entre CB Selaya y CB Nemesis se presenta muy igualado. En el lado santanderino cuentan con el potencial de Ari Palencia y María Ortiz en la línea exterior pero la duda de María Mato puede limitar sus opciones competitivas. El rodillo pasiego se asienta en el bloque infantil que tantas alegrías dio la pasada temporada a la Quesada Mecánica.

La Escuela Municipal de Piélagos es la clara favorita para alzarse con el entorchado copero. Un grupo extraordinario de chicas con un potencial deportivo y humano inagotable. Es un auténtico privilegio poder disfrutar con un elenco de jugadoras que muestran cada jornada un descomunal crecimiento. No conocen la derrota, vencen y convencen para delirio de una Familia Pas que se siente muy orgullosa de su sección femenina.

Un beso muy fuerte a las ausentes por diferentes motivos (Lourdes Alonso, Ángela Blanco, Noa Fernández…) y un aplauso enorme a TODAS por el impresionante compromiso e implicación mostrado a lo largo de la presente temporada. Paco y Bigo tienen un diamante entre las manos que deben pulir para obtener el máximo rédito.