Doble ascenso de categoría restando una jornada de la fase regular. El equipo alevín de Liencres de Iván Arnaez y la escuadra infantil femenina de Ismael Mantecón se muestran imbatibles en sus respectivas categorías. Brillantes primeros objetivos logrados que continuarán buscando nuevas metas con cuatro mesesde intensa competición por delante. Grandes éxitos en la formación de nuestras jóvenes promesas. Toca seguir trabajando…
Los alevines de Iván Arnaez han demostrado ser el imperial dominador de la Tercera División. La consistencia de un bloque unido y los entrenamientos de alta competitividad están potenciando a un plantel que sigue sumando experiencias para afrontar la nueva categoría.
Cuando te enfrentes a un reto, algo que puede realmente transformar la situación del grupo es buscar en la figura del entrenador, un MENTOR. Iván dará los consejos individuales y colectivos sobre cada momento específico y será capaz de inspirar al vestuario a afrontarlo como un campeón. Trabajo, ambición y esfuerzo en un “coach” de lujo para un grupo cinco estrellas.
Las chicas de Ismael Mantecón no han faltado a la victoria ni una solo jornada en la primera fase de competición. Se avecinan muchos cambios con rivales de mayor proyección que supondrán nuevos retos para estas jóvenes intrépidas que deberán adaptarse a la exigencia de la Segunda División.
Definir metas mayores ayuda a moverse hacia delante, pero no debemos subestimar las pequeñas hazañas de estas querubinas invictas. Cada partido es un punto de destino que dará satisfacción y felicidad a un equipo cohesionado, motivándolas para continuar en la lucha y entrega a lo largo del camino del aprendizaje.