AIR SERGIO

Publicado en: Sin categoría



Sergio Iglesias López llega al Pas Piélagos


«Pas Piélagos tiene una afición muy fiel y eso es muy importante para estar arriba»




Nacido en Bilbao el 21 de marzo del 1992, tiene 24 años, comenzó a jugar al Baloncesto a los 7 años con niños de 10 años en el Colegio Berrio-Otxoa, lleva jugando en liga EBA 4 temporadas y juega de 2-3.



«Sé que estoy en un club muy serio y eso lo valoro mucho»


Su virtud es el salto, es un jugador explosivo de cara al aro y penetra muy bien a canasta, mide 1.93 metros. Ha participado en concursos de mates y ha obtenido premios.



El año pasado jugó en CB Cintra Plasencia haciendo muy buen año, quedando campeón de grupo de la liga EBA.


«Pas Piélagos tiene un gran equipo y no merece la posición que ocupa en la tabla»


Sergio tiene una hermana mayor, su compañera sentimental Janire comparte el gusto por el baloncesto, jugando en el Barakaldo en primera división femenina, forman una piña y son un gran apoyo entre sí.



«Estoy seguro que vamos a dar más de un susto a otros equipos»


Sergio está muy contento con la acogida de sus compañeros del Pas Piélagos, tal es así que han convivido varias jornadas juntos para conocerse mejor, le han ayudado mucho a integrarse que no es fácil en una temporada ya comenzada, hoy Sergio es uno más del equipo y está aprendiendo muy rápido los sistemas.


Vladi: «Es un jugador estupendo, coincidí con él el año pasado en el grupo del sur»


Brais: «Jugué contra él cuando estaba en Santurtzi, es fabuloso y además me entiendo muy bien con él»


David García Peña: «Es increíble, el jugador referente en esta liga, entrenando es tremendo»


Pape: «Sorprende, humanamente un fuera de serie, muy buen jugador y muy atento conmigo, tiene mucha experiencia con jugadores de nombre»


Juan Arnáiz: «Es un veterano super necesario en el equipo, está haciendo un papel extraordinario, aporta muchísimo»


Pas Piélagos: «Tiene un gran equipo y no merece la posición que ocupa en la tabla, sé que estoy en un club muy serio y eso lo valoro mucho, en esta segunda vuelta estoy seguro que vamos a dar más de un susto a otros equipos, Piélagos tiene una afición muy fiel y eso es muy importante para estar arriba.


Sergio ha estudiado tafad y nutrición y es entrenador personal. trabaja en un gimnasio como monitor y haciendo entrenamientos personalizados, se siente una persona muy comprometida con la sociedad y con los más desfavorecidos.