Extraordinaria victoria del combinado de 2004 ante los vigentes campeones, CB Solares, por 78-72. Los pupilos de Nano Bustamante y Nico García continúan coronándose en la máxima competición regional, mostrando un altísimo nivel de intensidad defensivo y una sobresaliente ofensiva coral. Más allá de los resultados, el triunfo estimulará a nuestros jóvenes jugadores a proseguir dándolo todo en cada entrenamiento y una alegría para sus implicadas familias que les acompañan en esta travesía.
Partido muy duro ante un rival extraordinario bien dirigido por un técnico de refutado prestigio como Jorge Diego Gájate. Una primera mitad brillante donde reinaba la igualdad en el electrónico fruto a la iniciativa de Nico Gutiérrez (que saltó en el cinco titular), la actividad de Asier Marcano –eléctrico- y el acierto de Bruno Corral, 23 puntos, con grandes porcentajes de tiro.
Aterrizábamos en el tiempo de descanso con empate a 35. El tercer cuarto nos deparaba los mejores momentos del partido. Carlos García (17 puntos) cogía el timón del equipo con la imprescindible ayuda de los versátiles Raúl Campuzano y Jorge Trueba. La desmedida intensidad defensiva lastraba a Adrián Villegas y Hugo Becares que tenían que abandonar el encuentro al sumar las cinco faltas personales reglamentarias con la ovación de la grada.
Último periodo con todo por decidir. Tensión, ilusión y nerviosismo donde nuestro “correcaminos” Rubén Arnaiz aparecía en ambos lados de la pista. Un triple de Alonso Gómez, faltando dos minutos para el bocinazo final, rompía definitivamente el duelo. Anotaron nueve jugadores y todos gozaron de un papel protagonista para sumar la segunda victoria de la temporada.Dar las gracias al fotógrafo oficial del equipo (Capi) que es capaz de aguantar el sufrimiento para enfocar adecuadamente cada una de sus instantáneas.