LAS ALEVINAS Y ALEVINES DE LIENCRES EN ACCIÓN

Publicado en: Sin categoría

img_5560

Liencres esta siendo un foco incipiente de jóvenes talentos. Las chicas dirigidas por Enrique Pereda, Javier Pérez y Samuel Benito muestran en cada sesión de entrenamiento una progresión latente. Por su parte, los chicos de Iván Arnaez están sorprendiendo a propios y extraños por el rendimiento alcanzado hasta la fecha. Esta claro, los jugadores/as muestran su talento si realizamos un buen trabajo en su formación.

 

Las alevinas de Quique, Javi y Samu

La sección femenina está cumpliendo el sueño de competir en dos bloques diferenciados donde todas las jugadoras disfrutan de un minutaje alto cada semana. Disfrutar del juego cada fin de semana las permite seguir avanzando a lo largo del presente curso con una mayor estímulo. Casi una veintena de niñas implicadas en un proyecto educo-deportivo muy ambicioso que se continua consolidando en el transcurrir de las semanas gracias al personal humano capitaneado por Enrique Pereda.

img_5636

El cuerpo técnico apuesta por una filosofía formativa extraordinaria donde se “olvida” de la táctica colectiva –relegándola a un segundo plano- hasta que sus jugadoras aprendan la técnica individual idónea. Entienden que la táctica sin poseer la técnica necesaria deriva en un baloncesto errático. Para ello, debe darse importancia a los detalles. Con tres entrenadores en cada sesión tienen la opción de demostrar y exigir individualizadamente a todas las implicadas. Impresionante labor del trio de “coachs” que se multiplican en la mañana de los sábados.

Los alevines de Iván

Encuadrados en el grupo B de la Tercera División son el único equipo invicto de la competición, dando una imagen extraordinaria ante el CBT Manuel Lledias en la última jornada liguera. Este sábado, acudirán a la complicadísima pista del colegio Casimiro Sainz (Matamorosa) con el objetivo de aumentar el notable nivel de juego de anteriores citas.

img_5576

Iván Arnaez es una joven perla de los banquillos que dirige a esta escuadra alevín. Exige a sus jugadores que se involucren al máximo, incentivando su crecimiento. El excelente nivel competitivo mostrado en el partido debut es el resultado de la acumulación de entrenamientos de calidad desde mediados del mes de agosto, manteniendo a todo el grupo en un alto nivel de trabajo y concentración. Gran labor a continuar.