APÚNTATE AL CAMPUS DEL VERANO

Publicado en: Sin categoría

Campus-web

 

Última semana para apuntarse al CAMPUS DE VERANO que se desarrolla del 25 al 29 de julio en la localidad de Renedo. Fomentar en los/as participantes la convivencia, el respeto y el desarrollo de una serie de actitudes que les ayuden a formarse como personas e iniciarse y/o profundizar en la adquisición de habilidades específicas del baloncesto a través de divertidos  juegos y actividades lúdicas.

Tras el rotundo éxito del CAMPUS DE TECNIFICACIÓN, del 25 al 29 de julio se celebra una nueva edición del CAMPUS DE VERANO con horario intensivo desde las 11:00 a las 19:00 horas de manera ininterrumpida. Destinado a los nacidos desde el 2001 al 2009 bajo la sobresaliente dirección técnica y coordinación del extraordinario elenco de colaboradores por parte de José Luís Cobo (entrenador de nivel II).

 

IMG_5049

 

LA MEJOR OFERTA FORMATIVA

Se propone un Campus original, que girará en torno al baloncesto y a la práctica de este deporte, con la particularidad de poder contar con la administración y cooperación de diferentes monitores de primer nivel del club PAS PIÉLAGOS. En todas las actividades, los monitores infundirán su entusiasmo por las tareas que se realizan, estimulando la curiosidad de los participantes, al mismo tiempo que provocan el diálogo y el trabajo en equipo, siendo esto último, indudablemente, unas de las características primordiales

El club PAS PIÉLAGOS a la hora de plantearnos los objetivos de este Campus, hemos tenido muy en cuenta las edades y el nivel de desarrollo de madurez de los/as participantes que asistirán al mismo. Por ello, después de cada jornada, el equipo de monitores mantendrá una reunión para comentar y analizar el transcurso de las actividades y talleres realizados en ese día, contrastando los resultados del día con los objetivos previamente marcados y la solución a las incidencias que puedan haber surgido, y planificando a su vez, las actividades programadas para la siguiente jornada.

 

IMG_5047

 

OBJETIVOS DEL CAMPUS DE VERANO

Desde la Escuela Municipal de Piélagos realizamos hincapié sobre todo en que se trata de un Campus mixto. Tenemos que educar en valores y eliminar las barreras de la clasificación de los juegos por sexos:  ”todos pueden y deben jugar a todo”. Por ello, una meta fundamental que se persigue es potenciar las relaciones y convivencia de niños y niñas de edades similares.

El Campus pretende fomentar la cultura y la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social, y subrayando de manera significativa los valores que consolidarán una formación integral. Por ello, el despliegue espectacular de monitores será el santo y seña del evento (1 responsable cada 7-9 niños).

 

IMG_5048

 

¡¡APÚNTATE YA!!

Por tan solo 60 euros sin comida o 90 euros con la comida incluida, una camiseta de regalo y premios individuales espectaculares, disfruta de cinco días inolvidables donde los niños/as serán los auténticos protagonistas. La inscripción es tan sencilla como rellenar de manera telemática  un formulario básico  en el link: https://www.pielagosdeportes.es/p/escuela/248