EM Piélagos 75 – 37 Calasanz A
Primera División Alevín Femenina, Jornada 3
Llegamos a la tercera jornada de liga tras 2 derrotas y con 6 bajas, lo que hacía presagiar que volveríamos a sufrir en el partido y a pagar las consecuencias del desafortunado inicio de temporada que estamos teniendo. Pero si algo caracteriza a nuestro equipo es el carácter.
Comenzamos el partido siendo conscientes de que teníamos que darlo todo y más y así fue. Durante la primera parte, nuestras jugadoras estuvieron bastante cohibidas, probablemente debido a la dos derrotas del inicio de liga y siendo conscientes de la situación del equipo.
Sin embargo, en la segunda parte nos quitamos ese corsé, haciendo unos extraordinarios cuarto y sexto período y culminando la segunda parte con un parcial de 50-22, gracias a que volvimos a ser un equipo alegre en ataque y siendo un equipo muy coral, con 4 jugadoras por encima de 13 puntos.
Sin embargo, tenemos que seguir trabajando en las desconexiones que tenemos a lo largo del partido, como sucedió en el 5º período.
Poco a poco la enfermería se va vaciando y podremos a partir de esta semana ir contando con jugadoras que llevan tiempo lesionadas. Estamos convencidas de que el equipo irá a más.

