PRIMERA DIVISIÓN SENIOR MASCULINA J18

Publicado en: Sin categoría

 

CB SOLARES A 80 – 72 TORRELAVEGA MIMOONDO

El pasado sábado 25 de febrero se vivió un emocionante partido de baloncesto de primera división senior masculina en el polideportivo Mies del Corro de Solares. El encuentro enfrentó a dos equipos con gran talento y habilidad en el terreno de juego: el CB Solares A y el Torrelavega-Mimoondo.

El día comenzó con un sol, pero el frío se hizo sentir en las gradas. A pesar de las bajas temperaturas, la afición de ambos equipos acudió al pabellón para animar a sus jugadores.

El CB Solares A, equipo local de Solares, se presentaba en el partido en la quinta posición de la liga, con un juego muy bien entrenado y una gran motivación para obtener la victoria. Por otro lado, el Torrelavega-Mimoondo, filial del Raisan Pas Piélagos EBA y con un equipo hermano en la misma liga, ocupaba la sexta posición de la liga y tenía mucho que demostrar en el encuentro.

El partido comenzó con mucha intensidad y emoción. El primer cuarto fue muy igualado, con ambos equipos demostrando un gran nivel de juego. El marcador quedó en 22-19 a favor del equipo local, el CB Solares A.

En el segundo cuarto, el equipo local empezó a imponer su ritmo y se fue en el marcador. Los jugadores del Torrelavega-Mimoondo no lograron encontrar su juego y el parcial del cuarto fue de 24-13, dejando un marcador de 46-32 a favor del CB Solares A al final de la primera mitad.

En el tercer cuarto, el Torrelavega-Mimoondo salió con más garra y energía, logrando recortar la ventaja del equipo local. El parcial del cuarto fue de 14-23, dejando un marcador de 60-55 para el CB Solares A al finalizar el tercer cuarto.

El último cuarto fue muy emocionante, con ambos equipos luchando por la victoria. A pesar de la garra y el esfuerzo del Torrelavega-Mimoondo, el CB Solares A logró mantener la ventaja y ganó el partido por 80-72, con un parcial de 20-17 en el último cuarto.

Por CB Solares A destacamos a: Jorge Javier Gómez Merodio.

Por Torrelavega-Mimoondo fabulosa actuación de nuestro pasista Daniel Ranero Ridaura así como la del resto del equipo, que sin ellos no sería posible.

A pesar de la derrota, los jugadores del Torrelavega-Mimoondo recibieron el aplauso y el reconocimiento de la afición por su gran esfuerzo y entrega en el partido. El club Pas Piélagos está muy orgulloso de ellos y les anima a seguir entrenando duro y compitiendo con la misma pasión y dedicación.

Muchas felicidades.