Jaime García Solana
regresa al Club en el que ha militado durante siete temporadas en varias etapas a lo largo de su dilatada y fructífera carrera deportiva.
Nacido en el año 1987, gracias a su estupendo estado de forma, se encuentra tanto física como mentalmente preparado para afrontar un nuevo reto deportivo y ayudar al Club en el que jugará por octava temporada a salir de la difícil situación deportiva en la que se encuentra. También se trata de un nuevo reto personal, tratando de imitar a otros ilustres veteranos con los que le une una gran amistad como son David García y Miguel Ángel Blanco de disputar esta competición durante más temporadas, pues jugará su decimoséptima temporada en la liga E.B.A., competición en la que debutó en la temporada 2005/06, alternando su participación con el equipo de Primera Nacional y que ha jugado en esta competición con el equipo de Renedo más de 170 partidos. Tras su paso por otros equipos E.B.A. de nuestra región como el ESTELA y CANTBASKET, regresa al RAISAN PAS PIÉLAGOS para jugar en todas las posiciones del perímetro y permitir minutos de calidad en la rotación, esperando que su aportación en puntos y rebotes ayude al equipo de Pablo Portilla a conseguir las tan ansiadas victorias, siendo jugador destacado de la categoría en su posición.
Desde el cuerpo técnico del equipo se apuesta decididamente por Jaime, con la plena confianza de que durante la temporada 2021-22 va a seguir siendo un referente del juego exterior tanto de este equipo como de la categoría, donde ha sido uno de los jugadores más destacados, ocupando los primeros lugares en estadísticas tan valiosas como las de anotación, valoración, porcentaje en tiro libre o porcentaje en tiro de tres puntos. Desde el RAISAN PAS PIÉLAGOS desearte lo mejor en esta nueva temporada en la que sin duda es tu segunda casa.
Desde la Junta Directiva, nada más que darte la bienvenida a un Club y un equipo que conoces perfectamente y en el que siempre has sido, eres y serás bien considerado. Desearte muchos y buenos momentos deportivos en esta nueva temporada, estando convencidos que tanto tu experiencia como las cualidades humanas y deportivas que te acompañan, seguirás dejando huella en la amplia cantera que hay por detrás. Desde luego tu vuelta será muy bien recibida por toda la afición y especialmente por los jóvenes jugadores que acuden a ver los partidos en directo, pues verte jugar en su equipo siempre es un placer y una alegría que van a poder disfrutar una temporada más en el Fernando Expósito.



