E.M. PIÉLAGOS BALONCESTO, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA CATEGORÍA JUNIOR

Publicado en: Sin categoría

   EL EQUIPO DE BALONCESTO JUNIOR MASCULINO DE LA E. M. PIÉLAGOS PARTE MAÑANA MIÉRCOLES, CON DESTINO A GRANADA PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El 23 de junio de 2021, desde el polideportivo Fernando Expósito de Renedo de Piélagos, partirá a las 6,30 de la mañana, un autobús lleno de sueños e ilusiones, las que llevan los jugadores y técnicos del equipo de la E. M. PIÉLAGOS, que el día 24 debutarán en el Campeonato de España que se disputará en Granada y a la que acuden representando a Cantabria tras haberse proclamado campeones en el Campeonato Autonómico jugado a fínales de mayo.

Conforman la expedición Juan Sánchez y Eduardo Díez como bases, Guzmán San Emeterio, Guillermo Tapia y Raúl Cidón como escoltas, Alonso Gómez y Jorge J. Ortega como aleros y David Garrido, Hugo Fages y Raúl Campuzano como pivots. Como entrenador David Fernández, como entrenador auxiliar David Cobo y como delegada Ángela Haya.

El debut en el campeonato será el jueves 24 de junio a las 13,45 enfrentándose al ENSINO LUGO, segundo clasificado de Galicia. Volverán a competir el viernes 25 a la misma hora enfrentándose al C. B. UCA equipo campeón de Castilla La Mancha y el sábado 26 el rival será el Enrique Soler, campeón de Melilla.