En baloncesto el esfuerzo individual debe estar dirigido al beneficio común, una enseñanza que las niñas de Liencres aprenden poco a poco y que no solo les resultará útil para la práctica del deporte sino también en su vida personal. Increíble conjunto dirigido por Javi Pérez que está realzando un excepcional curso deportivo. Pasito a pasito son parte insigne de la élite regional. ¡¡Enhorabuena y vamos a más!!
JAVI PEREZ está realizando una extraordinaria labor. Entrenador “cinco estrellas” da ideas de forma amena, divertida, clara y concisa, con la finalidad de que el objeto llegue de manera clara y sistematizada a las jugadoras. El trabajo en equipo, la responsabilidad y la motivación harán que todo fluya y se coordine a la perfección. Inmejorable habitat de aprendizaje.
Otra de las características básicas del grupo es la comunicación. De hecho, para que un equipo pueda jugar bien es necesario que cada miembro sea capaz de comunicarse con sus compañeras, interpretar sus intenciones e incluso anticiparse a sus movimientos. Estas habilidades se van ganando con la práctica y estimulan el desarrollo de las competencias comunicativas. De hecho, se ha demostrado que los niñas que practican baloncesto suelen ser más empáticas y comprensivas. ¡¡Grandes Guerreras!!