EM PIÉLAGOS INFANTIL FEMENINA: ¡¡LAS INCREÍBLES!!

Publicado en: Sin categoría

Las infantiles están realizando una descomunal temporada con sus dos equipos en liza. El conjunto de Primera División compite por el liderato con CD Calasanz mientras el segundo combinado esta asentado en zona alta de la división gracias a un magnífico trabajo coral de un bloque muy consolidado.El éxito en la vida consiste en siempre seguir adelante.Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

El cuerpo técnico formado por  NOELIA PERNIA y AGUSTÍN RIOZ es la gran herramienta para conseguir alinear visión, misión y estrategia en un entorno competitivo tan cambiante como el actual. En formación,  debemos armarnos con herramientas adaptables, ágiles y eficientes que nos permitan conocer los recursos de los que disponemos y su evolución. Una pareja, un ejemplo.

 

 

Clasificadas para la final four de la Copa Cantabria como segundas clasificadas, la implicación y tenacidad del grupo nos impulsan a asaltar el trono copero. Misión compleja pero entre las jugadoras, cuerpo tecnico y todo el apoyo de las familias todo es posible. Normalmente, lo que nos da más miedo hacer es lo que más necesitamos hacer. El TRABAJO en EQUIPO bien hecho es aquel que sabe sacar lo MEJOR de cada uno de los MIEMBROS de ese equipo.