¡¡A POR TODAS!!

Publicado en: Sin categoría

A partir de las 20.30 horas en el polideportivo Enrique Tagle “El Moli” de Parbayón, el equipo junior dirigido por José Pedro Amantes disputará la segunda semifinal con el premio del ascenso directo de categoría. Un equipo de nueva construcción que ha dado un rendimiento sobresaliente alcanzando la fase final como líderes indiscutibles y grandes favoritos al título. En casa, ante su afición, un evento extraordinario para cualquier deportista de futuro. ¡¡Mucha Suerte!!

Una plantilla magnifica que aspira a cotas mayores y sabe que el único camino es el trabajo durante todos los minutos de juego este próximo sábado. La mezcla de dedicación y talento trae como resultado los 209 puntos anotados entre los dos últimos partido de la fase regular.

El cuadro azulón no conoce la derrota desde el pasado 8 de octubre. ¡¡Ya ha llovido!! Siete victorias consecutivas para convertirse en el equipo más potente de la competición. Pas Power.   

Nuestro rival será CD La Paz. El segundo equipo junior del club torrelaveguense dirigido por un clásico del baloncesto regional como Javier Salas Morán “Parker” ha progresado extraordinariamente a lo largo de la competición, convirtiéndose por méritos propios en protagonista de la fase final. Semifinal atractiva con plaza de ascenso y pase a la final para el vencedor.