¡¡JUNTOS PODEMOS!!

Publicado en: Sin categoría

El equipo cadete de Renedo esta enalteciendo los valores de la Escuela Municipal de Piélagos con su implicación, compromiso y  afán de mejora constante. El baloncesto genera disciplina y consigue que se valore las normas y recuerde por qué es necesario que existan. Además, pertenecer al equipo de José Manuel Ortega  ayuda a adoptar responsabilidades, crear rutinas con las que es necesario habituarse e interpretar distintos roles dentro de un grupo social.

Independientemente de los resultados, los chicos lo están dando todo en la pista. Afrontan cada reto con ilusión y esmero, especialmente su próximo enfrentamiento ante Amide Camargo. Todos unidos están fortaleciendo un bloque que junto a vivido el gran salto de infantil a cadete.

Un aplauso grande se merece José Manuel Ortega. FANTÁSTICO TRABAJO. Ha comprendido perfectamente que el principal objetivo de cada chico es DISFRUTAR DEL BALONCESTO. En torno a este fin gira todas las actividades, tanto los entrenamientos como los partidos. 

 

Además, esta temporada esta fomentando la tolerancia a la frustración. No importa la edad, es necesario recordar de vez en cuando que a lo largo de la vida, unas a veces se gana y otras veces se pierde. Es bueno aprender a controlar las frustraciones y sobre todo a saber asumirlas. Esta práctica ayuda desarrollar la humildad.