RODILLO PASISTA

Publicado en: Sin categoría

 

Quinta semana de competición copera y de nuevo victoria contundente. En esta ocasión ante toda una cantera EBA como AD Cantbasket por 89 a 52. Triunfo contundente de los pupilos de Pablo Sánchez que no pudieron contar con uno de sus referentes como es Roberto Conde. La Escuela Municipal de Piélagos se muestra intratable en categoría cadete firmando una vuelta perfecta. El ilustre cronista D. Luís Cidón nos relata lo acontecido. ¡¡Muchas Gracias Luís!!

 

Jornada 3, Categoría Cadete Masculina

EM. Piélagos Parbayón 89– Cantbasket 52

Nueva victoria de los chicos capitaneados por Roberto Conde contra Cantbasket 04 en la 5ª jornada de la Copa Cantabria.

Se presentaban los jugadores de Pablo Sánchez con la baja de su capitán, que animó a sus compañeros desde el banquillo local.

El primer cuarto corresponde al guión habitual de este equipo, defensa individual todo el campo, constantes robos de balón directos ó provocando errores de los contrarios y mucha fluidez y acierto en  ataque ( reflejado en las estadísticas , 4/4 en TL, 8/13 en T2 y 3/7 en T3 ) que llevó el marcador al final de los primeros 10 minutos hasta  un merecido 29-13.

En el segundo cuarto, con jugadores de refresco el equipo sigue  aumentando las diferencias para llegar al descanso con 21 puntos de diferencia que no reflejan la superioridad del equipo pasista.

Llegado a este punto, el partido se convirtió en un correcalles, donde siempre sele ganador el equipo dirigido por Pablo Sánchez, donde aunque el equipo rival le meta 2 canastas, su equipo mete 3 ó 4, lo que le permite ir aumentando las diferencias poco a poco hasta el pitido final, donde la diferencia llego hasta los 37 puntos.

Fin de la primera vuelta, 5 victorias, 0 derrotas, buenas sensaciones pero el equipo quiere más. La próxima jornada comienzo de la segunda vuelta en Bezana, partido difícil y que dirá mucho de lo que depara el futuro a este equipo.

Anotadores: Pedro (4), Nacho (11), Raúl (6), Juan (26), Dani Ranero (10), Dani Arribas (6), Diego (11), Antón (2), Pablo Tezanos (6), Álvaro (9), Roberto (lesionado)