CHARLAS DE FORMACIÓN INTEGRAL

Publicado en: Sin categoría

La Escuela Municipal de Piélagos intensifica su implicación en un proyecto que apunta a la formación integral de los jóvenes deportistas. Para la mayoría de los entrenadores participar en la formación de algún jugador de elite es una casualidad, pero, participamos constantemente  en la educación de personas.

Aún está en ciernes un calendario de actividades en un proyecto transversal al deporte. Incluiremos aspectos culturales, habilidades sociales, de cuidado del cuerpo, perspectiva de género, etc en una visión global de crecimiento.

La primera conferencia será impartida por el Director Deportivo de Formación, José Ángel Durán, sobre “El impacto de las Redes Sociales en la Adolescencia” para jugador@s júnior, cadetes e infantiles.

Con el siglo XXI plenamente asumido y con las nuevas tecnologías en todos los ámbitos, ignorar que forman parte de la vida de nuestros jóvenes sería poner una venda en los ojos a nuestra realidad social. Las redes sociales son una potente herramienta y un peligro que hay que controlar. Son una ventana al mundo a la que se asoman y lo que se publica se escapa para siempre de control del usuario.