ILUSIONANTE DEBUT

Publicado en: Sin categoría

Los cadetes de la Escuela Municipal de Piélagos disputaban su primer partido de preparación tras cinco semanas de intensa preparación. Los pupilos de Pablo Sánchez realizan un gran debut imponiéndose al combativo júnior de CD La Paz. Al descanso los azulones ya tenían nueve puntos de diferencia (29-38) que ampliaron a lo largo de la segunda parte hasta el definitivo 59-73. Aplaudir la excelente crónica y espectacular reportaje fotográfico de don Luís Cidón.

El cadete masculino A de Pablo Sánchez disputo este fin de semana su primer partido de pretemporada contra el equipo junior de CD La Paz. Típico encuentro de preparación que sirvió para que los jugadores fueran asimilando los nuevos sistemas planteados por el entrenador.

El partido fue dominado durante los 40 minutos por el equipo pasista que aportó intensidad defensiva y rápidas transiciones para contrarrestar la superioridad física de los jugadores de la cantera torrelaveguense. El bloque local dirigido por Víctor Pontanilla lograba la pasada temporada un brillante ascenso de categoría. Liderados por Saúl González y Carlos Arnaiz presentaron batalla hasta el bocinazo final. Gran imagen de nuestros cadetes.

Minutos para todos los chicos de Pablo que les sirve como motivación extra para seguir trabajando duro e intenso de cara al inicio de la temporada 2017-2018. El próximo sábado, el cadete A, junto a otros equipos de la cantera de Renedo, se desplaza a tierras asturianas buscando rivales de entidad en esta pretemporada.

 

Puedes ver las fotos (clicka en la imagen)