Las infantiles de Noelia Pernia y Agustín Rioz se desplazaron a tierras castellanas dentro de la planificación estival en forma de partido-entreno ante CB Castilla Sport ya que han comenzado los entrenamientos esta misma semana. El cuerpo técnico desea transmitir la competitividad desde los albores de la temporada y sin duda la exigente prueba ante Castilla Sport servirá como punto de partida de un apasionante curso deportivo. Mucho ánimo chicas.
A estas alturas, el nuevo grupo infantil está en pleno proceso de construcción con la llegada de nuevas jugadoras, cambio de roll de las ascendidas de categoría alevín y la adopción de nuevos hábitos para conformar un bloque cohesionado. Elena Benito, muy cansada al protagonizar el partido cadete anterior y Noive López que llegaba sin entrenos, cedieron el testigo a Paula Oti que se convertía por méritos propios en la líder de operaciones realizando una destacadísima actuación.
Ante un intratable CB Castilla Sport más rodado y tremendamente potente, las chicas de Noe y Agus asumieron el reto de cumplir con los objetivos trazados. La intensidad que exige el cuerpo técnico se vislumbra paulatinamente en el desarrollo de la pretemporada. Step by step, este equipo infantil nos va a dar muchas alegrías a lo largo del presente curso. Confianza plena en plantilla y entrenadores.
Muy nerviosas pero implicadas y comprometidas al máximo estuvieron las representantes de la generación 2005: Sofia -excelente en labores defensivas- , Alejandra y Leonor, mientras Marta, Carmen, Ángela y Lara desgraciadamente no tuvieron el acierto necesario en sus intentonas cara al aro, desluciendo su actuación. La alevina Noelia a pesar de nivel físico del partido y su endiablada velocidad brilló batallando sin descanso hasta la extenuación. Todas se merecen un aplauso por el esfuerzo… y el lunes más trabajo en las pistas.