El descomunal crecimiento de las redes sociales del Club, el éxito de los eventos sociales o la proyección deportiva de la Escuela Municipal tiene un nombre en común alejado de los grandes focos mediáticos, David Cuesta Graña. Promotor de la logística, implicado en la captación de las categorías base, miembro de la comisión deportiva, directivo de alto reconocimiento y responsable del área multimedia, su compromiso con estas arduas labores alcanza cotas que le impiden desarrollar su pasión en los banquillos. ¡¡Gracias!!
Contar con gente que tenga amplia y reconocida experiencia como David es fundamental para cualquier entidad deportiva, sobre todo en posiciones donde el liderazgo es muy importante, pues la calidad profesional estará sustentada con base en una trayectoria profesional y no solamente en una formación académica.
David predica con el ejemplo actuando de manera valiente, ética, imparcialmente, siendo eficaz y con autocrítica. Excelente en la toma de decisiones, es resolutivo y tiene una visión una gran visión. Comprometido y resolutivo, condiciones indispensable para ser un directivo eficaz.
El hombre multiusos la dirección deportiva simultanea posiciones de palco VIP con bajarse a la pista para organizar logísticamente o incluso aprovechar su dotes de fotógrafo profesional. Máximo responsable de la espectacular repercusión del Club en sus diferentes redes sociales, estas líneas son un pequeño homenaje a una dedicación encomiable.