La generación 2004 disfrutará de nuevo de un excepcional director de orquesta, Nico García, para afrontar la temporada 2017/18 con plenas garantías. Un proyecto deportivo prometedor y atractivo que seguro que depara grandes alegrías. Primer da de intenso trabajo con sesiones mixtas de físico outdoor y pista.
La Escuela Municipal de Piélagos se enorgullece de poder contar con Nico García. Capaz de simplificar un juego tan abstracto y cambiante sobre todo para jugadores en las primeras etapas de iniciación, decodificando la información más relevante y focalizando la atención del jugador para que descubra por el mismo soluciones a los retos propuestos.
Nico es un auténtico lujo para la Escuela Municipal de Piélagos. Coherente, trabajador infatigable, pedagogo y exigente reúne todas las virtudes de un FORMADOR TOP.
Sellos de la casa, un juego ofensivo coral y una atractiva propuesta metodológica para potenciar las cualidades de un grupo que aborda con redobladas ilusiones el presente curso deportivo. Un referente en el trabajo diario, exprimiendo cada sesión de entrenamiento en busca de la mejora más allá de los resultados.