Tras una excepcional primera experiencia con las “Guerreras” de Liencres, Samuel Benito cambia al masculino junto a Iván Arnaez en la misma categoría. La pasada campaña ya mostró una excelente versión que ahora le toca confirmar en una campaña con una variedad increíble de objetivos. Samuel con el ADN Pas recorriendo su cuerpo también vuelve como jugador al equipo senior.
Samuel Benito entiende que el niño debe ser el principal protagonista de su aprendizaje como jugador y persona, siendo capaz de elegir entre las opciones que el juego le plantee y, a la vez, de autoevaluar su elección. Es importante tener paciencia con el trabajo sin querer correr para un triunfo inmediato.
Samuel Benito es un ejemplo de compromiso, empatía con los niños y convicción para la toma de decisiones. Retorna al Club como jugador por la puerta grande. El «poli bueno ideal» de todos los cuerpos técnicos. ADN Pas, ganador y trabajador a partes iguales.
Además, tras dos temporadas en Financial Broker –sus primeras como senior- y a pesar de estar muy agradecido al combinado santanderino, la pasión que siente por la Familia Pas le ha hecho retornar a la disciplina azulona. Trabajador incansable y un tirador de garantías que sumará de tres en tres.