El pabellón Fernando Expósito de Renedo, arranca el Campus de Tecnificación de la Escuela Deportiva Municipal de Piélagos que se desarrollará hasta el viernes 29 de julio. Grupos de trabajo especializados y un contenido individualizado de alto rendimiento para los participantes, acompañado del fulgurante record de asistencia, convierten esta edición en un éxito sin paliativos. Puertas a la búsqueda incesante de la excelente técnica.
La acción transcurre bajo la dirección técnica de Ángel Díaz, refutado entrenador del Club Baloncesto Alcalá y con el alma mater del proyecto, José Luis Cobo, examinando cada elemento, en sesión de tarde y con un montante total de diez horas, divididas en dos turnos de dos horas y media de duración cada uno de ellos, con las puertas abiertas.
El núcleo duro de los chicos/as repite experiencia gracias al espectacular progreso técnico-táctico que genera en ellos estas actividades. Destacar, la aparición de la incipiente generación de categoría infantil (2004) que ha motivado un salto de calidad a la iniciativa. Además, subrayar el sobresaliente trabajo de la sección femenina, protagonizando uno de los grandes focos de atención del Campus.