NICO Y AVELLANO COME BACK!!

Publicado en: Sin categoría

Vuelve la “pareja de oro” para liderar al prestigioso equipo INFANTIL MASCULINO y ratificar el excelente trabajo de Nano Bustamante a lo largo del presente curso deportivo. Con la misma generación, Nico y Juan, superaron hitos inimaginables en categoría alevín y ahora, el listón vuelve a significar la magnitud de la ilusión que genera su retorno. ¡¡Mucha Suerte!!

Por su parte, NICOLÁS GARCIA aterrizaba en tierras pasistas la temporada 2015-2016 dejando boquiabiertos a propios y extraños con una filosofía formativa extraordinario, primando al jugador protagonista del aprendizaje continuo. Pedagogía exquisita para fomentar el crecimiento de las nuevas promesas de nuestra cantera tras una consolidada trayectoria.

JUAN ANTONIO AVELLANO es clave en la dinámica de cualquier equipo de formación por su distinguida capacidad de intuir siempre el estado de ánimo de los jugadores, sabiendo prevenir con facilidad los eventuales problemas. Aporta las soluciones correctas para que el jugador se encuentre cómodo dentro de las dificultades que crean las competiciones a las que participamos.

Un mito dentro del club, que había encontrado en la categoría de minibasket un plus pero de la mano de Nico García da el salto a la canasta grande con una  motivación incuestionable. Sabe que el crecimiento del jugador depende  mucho de su actitud individual y del trabajo del día a día,