La planificación de la temporada 2017/2018 se encuentra en estos momentos muy avanzada lo que nos permite anunciar los primeros nombramientos para el ilusionante proyecto para la próxima temporada. Antonio Solórzano será el entrenador del conjunto júnior masculino de Primera División de la Escuela Municipal de Piélagos. Un director de orquesta extraordinario y un formador único que asumirá un papel predominante la infraestructura deportiva de la entidad pasista. ¡¡Mucha Suerte!!
Tras su denodado éxito en la categoría infantil, uno de los grandes referentes de los banquillos pasistas asume el reto de continuar el inmejorable trabajo de Dani García en las dos últimas campañas. Exigencia máxima como siempre para un combinado que ha sumado cuatro títulos liguero en el último lustro.
Un punto fundamental será la cooperación y colaboración constante con el equipo EBA. En la presente temporada ya han debutado dos Juniors de la generación 2000 -Pablo Fernández y Luís Gómez- y seguro que en el desarrollo del próximo curso deportivo existieran oportunidades para entrenar y compartir experiencias para nuestras jóvenes promesas.