NO PUDO SER

Publicado en: Sin categoría

El pasado sábado los infantiles de Renedo nos desplazábamos hasta la localidad de Castro Urdiales para disputar la primera de las semifinales de la final four de segunda división ante los anfitriones de CastroBasket. La semana había resultado complicada para nuestros jugadores (excursiones, enfermedades, etc..), según se iba trascurriendo la semana nadie quería perderse la cita y poco a poco se iban engranando sus integrantes.

Con una mente totalmente ganadora saltábamos a la pista del Pachi Torre lleno hasta la bandera (unos 250 aficionados de Castro y nuestra decena de incondicionales seguidores).

Comenzaba el partido y nuestro quinteto inicial ponía en serios aprietos al líder indiscutible de segunda división. Terminando el cuarto 2 arriba para los de Renedo, en el segundo cuarto el equipo castreño herido en su orgullo saco toda su artillería y unido a acierta fortuna en la pintura hizo que se marcharan 13 arriba al descanso, tras el paso por los vestuarios y no dando El partido nunca por entregado, nuestros jugadores volvían a ganar el cuarto recortando en 2 puntos la diferencia, ya en el último cuarto nuestras prisas y el acierto en el tiro exterior de castro dejaría el resultado final, CartroBasket 50- Piélagos Renedo 35 .

Felicitar a todos los integrantes del equipo (Alejandro Hernández, Adrián Ortega, Artjan Solórzano, Adrián Torres, Pablo Juez, David Garrido, Nicolás García, Aimar Cubillo, Daniel Menchaca y Daniel Silva) porque son un grupo de chicos con una calidad humana excepcional.

Dar también las gracias a nuestra  fiel  hinchada, que ha estado toda la liga apoyando en las victorias y en las derrotas.

Desde el cuerpo técnico dar las gracias por lo que consideramos una temporada excelente con esta cosecha de jugadores del 2003/2004. Y haber tenido la suerte de poder compartirla con todos ellos y quedándonos con los grandes momentos vividos (partido de Colindres y de Agustinos)