EN OCTAVOS ¡¡MUY GRANDES!!

Publicado en: Sin categoría

La Escuela Municipal de Piélagos logra el hito de clasificarse para los octavos de final de un Campeonato de España  Júnior de Clubes. Hazaña impresionante que sitúa al representante cántabro entre las 16 canteras más importantes a nivel nacional. Real Madrid, FC Barcelona, Estudiantes, Unicaja Málaga, Juventud Badalona, Gran Canaria, Real Betis… y la EM Piélagos en el cuadrante final del torneo más importante de baloncesto base.

La escuadra dirigida por Dani García ha superado de manera brillante la fase de grupos, ganando todos sus partidos de manera sólida y consistente.  Líderes del grupo H nos clasificamos por la vía rápida para los octavos de final en una proeza que sitúa a la cantera pasista entre la élite del baloncesto nacional.

En el partido definitivo ante CB Consell BJ Aluminox el tridente conformado oir Pablo Fernández (24 puntos), Luís Gómez (17 puntos y 10 rebotes) y Álvaro Palazuelos (16 puntos) fue definitorio para sumar una victoria crucial. Hoy a partir de las 10.00 horas CB Fuenlabrada será nuestro rival.