PAS-PIÉLAGOS Y PAPE SECK CAMINARÁN JUNTOS
Falta aún un partido de la temporada 2016 / 2017 y ya ha comenzado el trabajo de la comisión técnica del PAS-PIÉLAGOS, que comunica a sus fieles y animosos aficionados, que la próxima temporada 2017 / 18 podrán volver a disfrutar con el juego espectacular de Pape Seck, jugador carismático y querido por su afición, que aportará todo su saber hacer, para que el Fernando Expósito disfrute con el gran baloncesto que este jugador pueden ofrecer, tras el acuerdo al que han llegado ambas partes para continuar colaborando mutuamente, en lo que sería su tercera temporada consecutiva, tras el gran rendimiento ofrecido por el jugador tanto en su primera como en esta temporada que está ya a punto de finalizar, a pesar de su tardía incorporación y de la lesión que le mantuvo fuera del equipo durante cinco semanas. Con la confirmación de un jugador tan querido por los aficionados como valorado por sus compañeros, por su afabilidad y exquisito trato, el Club continúa con el proceso de conformar una plantilla lo más competitiva posible dentro de sus posibilidades, al ser posible con jugadores de nuestra región, sin descartar la posibilidad de incorporar algún jugador interior del panorama universitario cántabro para afrontar su temporada en la liga E.B.A.
Pape Seck, 23 / 03 / 1993. Comenzará la tercera temporada en el Pas-Piélagos, club con el que ha jugado más de 40 partidos en esta categoría y se ha convertido en uno de los jugadores habituales y por supuesto más querido y valorado por la afición. Ala-pivot con un buen tiro exterior, posee una condición física muy notable que le permite jugar muchos minutos con un alto grado de intensidad. En la pasada campaña acabó con una media de 30 minutos por partido, 14 puntos y 7 rebotes, números que espera mejorar al ser un jugador que por su edad aún está en trayectoria ascendente a pesar de su ya dilatada deportiva, siendo jugador de liga EBA desde la temporada 2010 en equipos como C. B. Aridane, C. B. Ferrol, Fundación Baloncesto Valladolid o el propio PAS-PIÉLAGOS.
Por ello, Pape, te damos la bienvenida a un Club y un equipo que conoces perfectamente y en el que siempre has sido, eres y serás bien considerado y te deseamos muchos y buenos momentos deportivos en esta nueva temporada.