FINAL FOUR BENJAMIN

Publicado en: Sin categoría

Este fin de semana viviremos en el polideportivo Matilde de la Torre (Maliaño) las fases finales de la categoría benjamín con nuestros representantes afincados en Renedo. El sábado, 29 de abril, se disputarán las semifinales. Los chicos de Agustín Rioz jugarán ante los favoritos y locales Amide Camargo a las 09.30 horas. Por su parte, las niñas de Noelia Pernía mediarán fuerzas ante el colegio Eloy Villanueva a partir de las 19.00 horas en el mismo escenario. ¡¡Mucha suerte… y a divertirse!!

Excelente curso deportivo para las chicas de Noelia Pernía cuya evolución ha sido fantástica. Finiquitan la competición regular acumulando doce victorias y unas extraordinarias sensaciones de un aprendizaje en constante evolución. Un núcleo sólido femenino que comienza a dar pasos firmes para encarar con optimismo la cita competitiva más ilusionante para las más peques de la Escuela Municipal de Piélagos.

Por su parte los niños de Agustín Rioz han realizado una verdadera proeza al ascender de  categoría y clasificarse para la fase final de la nueva categoría. Extraordinario labor formativa que ha ido de la mano de la sección femenina. Para la fina four contaremos con la ayuda en los banquillos de Pedro Benito (habitual miembro del staff técnico) y José Pedro Raposo.