Nuestros intrépidos jóvenes del Infantil Masculino afincado en Liencres se medía ante el líder indiscutible del grupo A, CBT Torrelavega. Excelente partido de los pupilos de José Pedro Raposo, José Manuel Ortega y Miguel Herrero que trabajaron cada canasta y supieron competir de manera magnifica los cuarenta minutos. Agradecer encarecidamente a Susana Alcalde y Arturo Álvarez por el excelente reportaje sobre el partido.
El equipo Infantil Masculino de Liencres ha disfrutado este fin de semana de otro partido de la Liga donde a pesar de la supremacía física de los jugadores del CBT Torrelavega, estos encuentros acaban por ser muy gratos y formativos.
La primera mitad se fue para el CBT Torrelavega: 18-11; nuestros jugadores no alcanzaron los mejores niveles de concentración y calidad defensiva. Después del descanso, la alegría y la confianza se apoderaron del equipo, y ganamos esta segunda mitad con el parcial 6-9.
Aunque los cestos fuesen escasos, primó la satisfacción por el buen empeño de los chavales. Los ingredientes del “cóctel de Liencres” son la competitividad de Manuel Tejerina, Dani Menchaca y Lucas Díez, la raza de Izan Pérez y Ángel Merino, la constancia de Luis Cuétara y Raúl Pelayo, el anhelo de éxito de Adrián Trueba, la madurez de Aimar Cubillo y la genial energía inagotable de Arturo Álvarez. Ellos demuestran que un equipo es más que la suma de las partes.
Y más interesante que resultados o clasificaciones a lo largo de este año es que, acompañados por sus entrenadores, estos jóvenes están dando un salto cuántico en sus vidas, aprendiendo a moverse en los diferentes terrenos que les presenta esta actividad deportiva (emocional, mental, físico, energético…) y a encontrarse con los grandes protagonistas de su historia: ellos mismos.
Las mejores imágenes
Manuel Tejerina finaliza un contraataque con el apoyo de Lucas Díez. Como siempre vertical y luchador incansable. Enhorabuena Manuel.
Dani Menchaca, el pequeño de la saga, desplegando su habilidad a toda la pista.Talento en frasco pequeño, un placer verle jugar.
Izan Perez analiza la situación de juego estático con el apoyo de Raul Pelayo. Increíble evolución de Izan. A seguir igual.
Luis Cuétara encara el aro ante la oposición de un rival. Trabajador y responsable imprescindible en el grupo.
Arturo Álvarez se prepara para realizar una gran asistencia. Energía pura y dura que da el 200% cada vez que salta a la pista.
Adrian Trueba aprovecha sus fantásticas condiciones físicas para imponerse bajo el aro. Liderando al grupo al ser representativo de la generación 2003.
Las madres y los padres de las futuras estrellas,. Un grandísimo apoyo constante. Muchas Gracias.
Aimar Cubillo lanza un tiro libre. Excelente temporada compaginando los equipo de Renedo y Liencres.
Raul Pelayo demuestra sus atrevimiento con un lanzamiento a media distancia. Audaz, osado y divertido, su espíritu intrépidoo lo traslada a la pista.
Lucas Diez progresa en bote en campo abierto. Fenomenal curso deportivo que redondeará con un Torneo en Zaragoza.