Consumido el primer mes liguero en la Segunda División de la categoría cadete masculino, nuestros jóvenes representantes del combinado EM Piélagos C están adaptándose perfectamente a esta esta durísima competición. La misión de esta escuadra desde los albores de la temporada, con amplia cuota infantil en su plantel, va mucho más allá de lo mero resultadístico. Cada partido es una lección imborrable dentro del proceso formativo individual y un refuerzo para un bloque que se desempeña de manera extraordinaria. ¡Mucho ánimo!
Cuarta jornada de liga en la que recibíamos a Baloncesto Colindres, equipo que a punto estuvo de ascender en la primera fase a primera división cadete. Afrontamos el partido con el objetivo de hacer frente a un combinado que juega con ritmo muy alto de partido y tratar de mantener ese ritmo los 40 minutos de juego.
Jugamos una buena primera parte no permitiendo canastas fáciles y aunque en ataque nos costaba encontrar el camino al aro, la buena circulación de balón y la paciencia nos hacía encontrar buenos tiros. En la segunda mitad, nos costó más trabajo mantener el fuerte ritmo de Baloncesto Colindres, sin embargo, no bajamos los brazos y conseguimos competir hasta el final del partido.
El resultado final fue favorable a Baloncesto Colindres por 58-68. Felicitar al equipo rival y nosotros seguiremos trabajando para seguir aprendiendo.