LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Publicado en: Sin categoría

Paco Arango estrena nueva película  «Lo que de verdad importa», financiada por el mismo, y cuya recaudación se destinará íntegramente para ayudar a la lucha contra el cáncer infantil. La cara más solidaria de la Asociación Deportiva Pas Piélagos se refleja dando difusión y conectando con iniciativas como la que os presentamos a continuación, la primera película 100% benéfica. Una historia sobre la vida que mezcla comedia, drama y realismo mágico que te hará soñar.

‘Lo que de verdad importa’ ha sido rodada en Canadá y toda la recaudación de la película se destinará íntegramente a la red de campamentos para niños enfermos SeriousFun Children’s Network, fundada por Paul Newman y con la que la Fundación Aladina (presidida por el proppio Paco Arango), colabora estrechamente. ​El estreno de la película será el próximo viernes,  17 de febrero del 2017.

El film cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

 

 

 

La Escuela Municipal de Piélagos desde su génesis se ha mostrado especialmente sensibilizada con este tipo de iniciativas, trasladando su apoyo incondicional  a través de las diferentes redes sociales oficiales. Esta temporada culminará una nueva propuesta solidaria con  la celebración de un PARTIDO BENÉFICO para ayudar a la lucha contra el cáncer infantil.