El Director Deportivo de Formación de la Escuela Municipal de Piélagos, José Ángel Durán, publica una emotiva carta de felicitación navideña para todos los miembros de la gran FAMILIA PAS.
Con motivo de estas significativas fechas, me dirijo a toda la FAMILIA PAS para felicitaros en nombre de la Escuela Municipal de Piélagos. Personalmente, estoy seguro de que sentiré, especialmente en estos días, vuestra reconfortante proximidad como ha sucedido desde que accediese al cargo en los albores de la presente temporada. Ella es el más poderoso estímulo para ejercer la responsabilidad que he adquirido con la mejor voluntad y el mayor de los empeños.
Para comenzar, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a las madres y padres por su valiosa labor. Sois una parte fundamental en nuestra entidad y sin vuestra constante colaboración no sería posible el gran crecimiento que ha experimentado esta Escuela, batiendo todos sus registros históricos en inscripciones y participación.
Pas Piélagos es motivo de orgullo al contar con un excepcional capital humano, destacando su excelente elenco de entrenador@s. Gracias a su esfuerzo y dedicación, las metas propuestas para este año han sido alcanzadas con estruendoso éxito. Igualmente, subrayar la incansable tarea de los miembros de la Junta Directiva que después de casi cuarenta años de existencia, siguen pensando que todos en el Club formamos una gran FAMILIA. Es nuestro sello de identidad. Por ello, gracias a todos los que estuvisteis en el inicio, los que os habéis quedado y perdido por el camino y a los que seguimos apostando por el futuro.
Ensalzar la esencia de esta Institución, sus jugadoras y jugadores, primordialmente esta carta está dirigida a cada uno de vosotros. Sois ejemplos únicos de disciplina, compañerismo, amistad, respeto, ambición, esfuerzo, trabajo en equipo y humildad, pilares fundamentales sobre los que se asienta la filosofía del programa formativo de la Escuela Municipal de Piélagos. Un auténtico privilegio poder afirmar que dignificáis los valores intrínsecos de este deporte.
Por último, agradecer a todos los colaboradores que trabajáis infatigablemente en la sombra para la mejora del funcionamiento de la Escuela. Una mención de oro y brillantes debe ilustrar el incondicional apoyo al proyecto del Excelentísimo Ayuntamiento de Piélagos y en especial de su Coordinador de Deportes, D. Fidel López. Un millón de gracias por hacer felices a tantas niñas y niños de nuestro amado Valle de Piélagos.
La Navidad es una época muy especial en la cual los buenos sentimientos afloran en nuestros corazones y entendemos lo que verdaderamente es valioso en nuestras vidas, nuestra FAMILIA. Por eso, quiero que la paz, el amor y la generosidad llenen vuestros corazones, deseándo muchas felicidades al lado de vuestros seres queridos y un próspero año lleno de éxitos.