SUMAR Y SUMAR

Publicado en: Sin categoría

El combinado infantil 2004 vence AD Amide Negro (57-54) en un partido igualadísimo decidido en los instantes finales. Los pupilos de Nano Bustamante y Nico García se engalanan de nuevo con la corona de laurel que designa a los campeones, sumando la tercera victoria de la temporada. El cuerpo técnico peticiona más al grupo. Solo trabajando motivado puedes ir lejos… y encontrar lo lejos que puedes llegar. Agradecer a “Capo” su fantástica destreza tras la cámara.

Nuestro adversario era AD AMIDE NEGRO dirigidos por el joven técnico Joaquim Coma. Equipo en franca progresión que cuenta en sus filas a Liam Maestro (miembro de la actual selección cántabra de la categoría) y una prometedora generación 2003 con Andrei Lemnaru, Miguel Morlote o Hugo Barreiro.

Partido con todos los tintes de las grandes citas: emoción, tensión, lucha y baloncesto de altísima calidad durante los cuarenta minutos. Fué un intercambio de canastas brutal donde cada contendiente daba lo mejor de sí para doblegar las defensas rivales. Los pasistas supieron jugar los balones calientes del duelo y eso, les convirtió en ganadores a la postre.

El cuerpo técnico enfatiza su dedicación mucho más allá de los resultados y continua en la incesante búsqueda de la progresión del jugador con una formación de muchos quilates. El equipo cada vez se adapta mejor a las exigencias físicas de una nueva competición, donde la edad es un hándicap enorme.

El apoyo incondicional de las familias, siempre presentes, estimula el crecimiento de un grupo que poco a poco está subiendo peldaños para consolidar su identidad. La mejor motivación siempre viene del interior de jugador, por ello si solo das el 90% en los entrenamientos, solo darás el 90% cuando importe. La búsqueda de la excelencia es el resultado gradual de luchar siempre por ser mejor. Enhorabuena y a seguir trabajando.