Primera cita de la temporada para nuestros babys. Más de medio centenar de jugadores/as defendiendo los colores pasista desde su más tierna infancia. Tres entrenadores de auténtico lujo al frente de los combinados: Adolfo Motta en Liencres y Belén Fernández y Karol Gómez en Renedo. Diversión asegurada para grandes y pequeños en cada jornada.Gracias a toda la Familia PAS.
Éxito de organización y convocatoria en la jornada inaugural de la categoría de iniciación BabyBasket. Nuestros representantes ofrecieron un espectáculo indescriptible lleno de cabriolas, risas, lucha y muchas canastas. Gracias a toda la familia PAS por la implicación desde abajo con este proyecto educativo con el baloncesto de telón de fondo.
Al frente de los “mayores” de Renedo está Belén Fernández con una personalidad alegre, atractiva, amorosa y cálida. Además de tener pasión, ser entrenadora en edad Baby también se caracteriza por tener una personalidad única. Esa personalidad debe contener como ingredientes alegría, amor, calor humano, debe ser activa y emotiva… Belén cumple todos esos requisitos y más. Fenomenal.
Karol Gómez dirige a los más pequeños de Renedo con paciencia, entusiasmo, creatividad y sobre todas las cosas, devoción por la educación infantil. Una maestra que conecta inmediatamente con las necesidades tanto de los niños/as como de sus padres. Posee sobresalientes habilidades para mantener la disciplina y el orden en cada grupo, hablando con los babys de tú a tú, iniciando de manera espontánea un cántico o un juego corto para captar su atención. Espectacular labor. Chapeau.
Adolfo Motta es el maestro por antonomasia que capitanea la sede de Liencres. Tiene pasión por los niños/as y la enseñanza. Su vocación para enseñar, para lograr llegarle a cada uno de ellos, sin importar cuál es su manera de aprender. El entrenador ideal capaz de lograr todos los objetivos con sencillez y humildad. Veteranía, experiencia y una calidad humana extraordinaria. LEYENDA PAS.
Todos comparten una filosofía común de potenciar la comunicación con los padres. Los padres tienen todo el derecho y merecen saber toda novedad sobre la progresión de sus hijos. Mientras más comunicación tengamos con ellos, más rápido podemos atender alguna necesidad. Enseñar baloncesto en estas edades, es EDUCAR EN VALORES PARA UN FUTURO.