Torneo Txorierri-Sondika

Publicado en: Sin categoría

El colofón a un mes de septiembre repleto de Torneos lo puso el I Torneo Txorierri-Sondika organizado por Gorondagane AMPA y Txorierri Basket Eskola y que contó con la colaboración, entre otros, de la FViB que participó activamente y al mismo acudió el presidente Germán Monge.

Este pasado fin de semana el Polideportivo Goronda-Beko de Sondika estaba preparado para acoger a todos los que estaban dispuestos a disfrutar del baloncesto en categorías  de minibasket  y lo cierto es que además  de baloncesto  fue  una fiesta que supone el  pistoletazo de salida  a la  preparación de esta temporada  para la mayoría de equipos.

Una auténtica maratón de partidos con 12 equipos, masculinos y femeninos, llegados de Donostia, Azpeitia, Cantabria y otras localidades de Bizkaia así como los anfitriones participaron en este Torneo en el que se  apuntaron Easo en categoría  masculina tras ganar  en la final a Gorondagane por 44 a 25 y Easo también fue ganador  en categoría femenina al imponerse  al Iraurgi 37-22  en la final. El premio a la deportividad  se lo llevaron Boskozaleak en chicos y Piélagos en chicas. También  se reconocieron  a los MVPs que fueron  Julen Zulaika y Lucía Hernando.

 

Alevín masculino:

BOSCO 19 – 55 EM Piélagos

Easo 45 – 34 EM Piélagos

Iraurgi Saskibaloia. 31 – 61 EM Piélagos

 

Alevín femenino:

Bedarbide 32 – 14 EM Piélagos

Iraurgi Saskibaloia 57 – 18 EM Piélagos

Askartza 26 – 27 EM Piélagos