D. Pablo Portilla Sánchez nuevo entrenador del filial del PAS PIÉLAGOS de liga EBA

Publicado en: Sin categoría | 0

Tras la reunión celebrada entre los responsables deportivos de La Paz de Torrelavega y el Club de Baloncesto PAS, se ha tomado la decisión de nombrar como ENTRENADOR del primer equipo de La Paz Torrelavega, que jugará la Primera Categoría Autonómica, al mismo tiempo que continuará con su convenio como equipo filial del PAS PIÉLAGOS de la liga EBA a D. Pablo Portilla Sánchez, que durante las cinco temporadas anteriores ha estado al frente de la dirección técnica del equipo SAB Torrelavega.

 

Pablo Portilla, ha sido el elegido por su experiencia y método de trabajo como el entrenador ideal, para poner todos sus amplios conocimientos tanto del juego como de la categoría al servicio del equipo y por supuesto del Club.

 

Esta decisión ha sido tomada por unanimidad pensando en todo lo positivo que Pablo puede aportar tanto para el equipo, como para todos esos jóvenes jugadores de formación, que serán un año más claves en el rendimiento del equipo.

 

Pablo Portilla, Entrenador Superior, de la generación del 1982, tras su paso por la liga EBA del pasado curso, estrenará esta nueva faceta en la que le deseamos todos los éxitos posibles.